Instalaciones Eléctricas En Construcción Media Y Baja Tensión

Toluca, México
Descripción

A quien corresponda:

Por medio del presente pongo a su consideración, ofreciendo los servicios de electricidad en sus instalaciones, en donde se aplicarán los más altos estándares de calidad con relación a protección de su red eléctrica por lo que se le garantiza una calidad de energía, en donde se reflejará en el rendimiento de sus equipos eléctricos, pago de servicio eléctrico y en las intermitentes fallas eléctricas del exterior.

Evitando deterioro prematuro ò fallas de sus equipos instalados, como son computadoras, motores eléctricos (bombas de agua, portones eléctricos, elevador, etc.).

Al igual a sus dispositivos de protección verificación continúa para el fluido continuo de la energía para el momento en que usted lo requiera.

Manejamos los Normas Oficiales Mexicana de C.F.E. y de la secretaria de energía, trabajamos los siguientes campos en la energía:

? Construcción de redes eléctricas en media tensión
? Respaldo de planta de emergencia
? Subestaciones para las necesidades de su industria, comercio, residencia
? Acometidas para servicio trifásico, bifásico, monofásico en Media, Baja Tensión
? Balanceos de cargas
? Distribución de circuitos en media y baja tensión en industria, comercio, residencial
? Tierras física, para rayos, con la tecnología más competitiva
? Contamos con equipo para realizarle un mantenimiento a su transformador al igual contamos con el apoyo de laboratorio externos certificado para las pruebas de explosividad, etc... .




La seriedad, confiabilidad, calidad de los servicios lo garantizan 32 años en el ramo, nuestra honestidad, servicio, le da la tranquilidad de nuestra garantía de los trabajos ejecutados,

El profesionalismo lo avalan las empresas que nos han sub contratado para sus servicios

Le recuerdo que una buena instalación y continuo mantenimiento se evitan incendios por cortocircuitos, su inversión en sus equipos es más segura al estar protegidos por una adecuada

protección eléctrica, además podrá contar con atención personaliza y en fallas emergentes ò reparación urgente estamos con usted en la brevedad posible.