Litoluca

Toluca, México
Descripción

Impresos litoluca le ofrece a usted, servicios en diseño gráfico, impresión offset, barniz ultravioleta, suaje, pegado de caja plegadiza, engargolado, hot stamping, realzado en alto o bajorrelieve, encuadernado con hot melt, encuadernado con grapa a caballo, refinado y otras especialidades como impresión digital, flexografía .

en cuanto a impresión en offset tradicional se refiere, contamos con dos maquinas cuatro colores marca komori lithrone® 4-28, con capacidad para imprimir en cualquier tipo de papel y cartón con un formato de 50 x 70 cm, 1 máquina komori lithrone® 40, seis colores y 1 máquina komori lithrone® 40 cuatro colores con printing quality control y formato 72 x 102 cm. año 2000. (hexacromía). y como última adquisición contamos con una máquina heidelberg speed master cd-102 6 lx modelo 2005 (lo último en el mercado) automatizada, 6 colores más torre de barniz, más horno de secado. offset y cartonera.

en el proceso de suaje, contamos con un formato de 72 x 104 cm., en una máquina plana; y en el pegado de caja plegadiza tenemos las posibilidades de pegue lineal, fondo automático, cuatro esquinas y doble pared.

el área de acabado cuenta con equipo para engrapar o encuadernar con hot melt cualquier tipo de folleto o revista, doblar material en paralelo y en cruz, así como, engargolar producto hasta un tamaño oficio, con arillos de metal o de plástico.

en cuanto a offset digital se refiere, ofrecemos la personalización de cada uno de sus impresos, ya sea en negro o en selección de color, y así ofrecer el marketing “one to one”.

impresos litoluca es una empresa que se esfuerza por darle el mejor servicio tomando en cuenta sus necesidades.